Fuenzalida y el clásico Saldremos al Nacional a ganar el partido

Fuenzalida y el clásico: “Saldremos al Nacional a ganar el partido”

El volante de Universidad Católica asumió la responsabilidad de quedarse con los tres puntos en el clásico universitario de este sábado.

FOX Sports Digital

José Pedro Fuenzalida habló hoy en rueda de prensa previo al duelo del sábado ante Universidad de Chile en un duelo clave por la lucha del torneo.

Pese a estar a siete puntos de la U, 'Chapita' no se confía y sabe que los azules tienen grandes fortalezas por lo que será un duelo complicado.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo potente, que tiene líderes dentro de la cancha y jugadores como Soteldo que marcan diferencias", declaró Fuenzalida.

Las estadísticas no son buenas para los cruzados en duelos como visita, situación que quieren dejar atrás ante los azules para cosechar tres puntos de suma importancia: “Nos ha costado mucho ganar de visita, pero estos partidos son distintos", recalcó.

Finalmente, el jugador de la UC no ocultó el favoritismo por ser líderes del torneo y esperan salir victoriosos del clásico universitario. “Asumimos la responsabilidad y mañana vamos a salir a la cancha del Nacional a ganar el partido".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!