La ansiedad del DT de Coquimbo Unido: "Estamos con mucha euforia y ganas"

La ansiedad del DT de Coquimbo Unido: "Estamos con mucha euforia y ganas"

Patricio Graff expresó la emoción por el posible retorno del cuadro Pirata a Primera División tras más de una década en el Ascenso.

FOX Sports Digital

Coquimbo Unido está ad portas de concretar su retorno a la Primera División de Chile tras 11 años, dónde hasta una derrota y una serie de resultados les pueden dar el boleto a la gloria, y el técnico Patricio Graff graficó la emoción que sienten de cara al choque de este sábado ante Deportes Melipilla.

En conferencia de prensa, Graff confirmó que están ansiosos por conseguir abrochar el título de la Primera B, pero consideró que "es una final para ambos, ellos pueden entrar a la liguilla y nosotros darle una alegría a nuestra gente. Estamos de final tras final, con mucha euforia y muchas ganas. Lógicamente con la intención de hacer las cosas bien".

"Es importante para todos, es el momento ideal donde se nos puede dar después de 10, 11 años en Primera B, volver a la máxima categoría. Ojalá lo consigamos, estamos haciendo las cosas para lograrlo, convencidos. A darlo todo y esperar un gran resultado", complementó.

Respecto al césped sintético del Estadio Bicentenario de La Florida, recinto donde se jugará el duelo, apuntó que "el calor se siente mucho en los pies, se siente cómo pica el balón. Estamos para adaptarnos y enfrentar el partido sabiendo los inconvenientes que nos puede presentar el campo de juego".

El choque entre Melipilla y Coquimbo se jugará a partir de las 17:30 horas de Chile, a la par del San Felipe vs. Cobresal y Cobreloa vs. Santiago Wanderers.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!