¡Se acostumbró a ganar! Christian Garín se quedó con el Challenger de Lima

¡Se acostumbró a ganar! Christian Garín se quedó con el Challenger de Lima

El número dos de Chile derrotó en la final del campeonato al portugués Pedro Sousa en un duelo donde confirmó el gran momento por el que atraviesa.

FOX Sports Digital

Un nuevo título sumó el chileno Christian Garín tras quedarse con el Challenger de Lima. El actual número dos de Chile derrotó al portugués Pedro Sousa por un doble 6-4 mostrando un gran nivel y potencia, sumado a un gran control en momentos claves del partido. Un gran cierre de año el que está viviendo el tenista nacional.

El primer set fue clave en la victoria final. Garín comenzó con todo ante su rival para ponerse rápidamente 4-1 en el marcador. Luego, el portugués consiguió quebrar de vuelta al chileno pero no fue suficiente porque de ahí en adelante cada uno mantuvo su saque para terminar con la primera manga a favor del nacional por 6-4.

En el segundo set las cosas fueron muy parecidas desde el comienzo. Nuevamente Christian Garín quebró el servicio del portugués en dos oportunidades para quedar 5-2 y con la posibilidad de ganar el partido pero Sousa quebró al chileno. Punto a punto disputaron hasta quedar con una nueva oportunidad de cerrar el encuentro el que finalmente ganó por 6-4.

Con este resultado el número dos de Chile confirma su gran momento y quedará entre los cien mejores tenistas del mundo. Un gran final de temporada para Garín.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!