Luis Jiménez fue la gran figura en el triunfo de Palestino sobre Iquique

Luis Jiménez fue la gran figura en el triunfo de Palestino sobre Iquique

El volante anotó dos goles en la victoria de los árabes sobre el elenco nortino y dio un paso gigante en la lucha por escapar del descenso.

FOX Sports Digital

Una gran actuación cumplió el volante Luis Jiménez tras anotar dos goles en el triunfo de Palestino sobre Deportes Iquique en el estadio Municipal de La Cisterna. La escuadra de colonia ganó por 5-1 a los celestes y sumó importantes puntos en su lucha por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones y evitar el descenso.

Loa apertura de la cuenta llegó a los 39 minutos a través de Agustín Farías, luego vendría el doblete de Luis Jiménez a los 56' y 58'. El cuarto tanto fue obra de Matías Campos López a los 69' y el quinto llegó a los 86' a través de Jorge Marcelo Rodríguez. El descuento visitante fue obra de Leonardo Rolón a los 79 minutos.

Con este resultado Palestino suma 28 puntos, los mismos que Deportes Iquique. En la próxima jornada el cuadro árabe visitará a Colo Colo en el estadio Monumental mientras que los celestes recibirán a Huachipato en el norte del país.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!