Las duras palabras de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en el Clásico

Las duras palabras de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en el Clásico

El capitán merengue se sinceró en zona mixta y dejó algunas "joyitas" que ya le han dado la vuelta al mundo.

FOX Sports Digital

No queda una sola duda, el Real Madrid está hundido en una de las crisis más agudas que se recuerde en los últimos años y la golada propinada por el Barcelona en el Clásico ha sido la puntilla de una temporada para el olvido en Chamartín.

Tras el duro descalabro sufrido en el Camp Nou, Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco dio la cara y se sinceró ante los medios de comunicación, despertando la polémica con algunas de sus frases.

"Felicitar al Barça. Nos toca sufrir, estar unidos, salir de este momento difícil juntos y pasar pagina", sentenció el de Camas, luego de analizar las circunstancias que propiciaron una derrota tan abultada en el marcador.

Respecto a la posibilidad de que Julen Lopetegui sea destituido, Ramos sentenció: “Siempre he dicho lo mismo, no son decisiones que corren a manos nuestras, estamos a muerte con el técnico que esté siempre en el mando".

VER MÁS: ¡LOPETEGUI SE HABRÍA DESPEDIDO YA DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!

Por otro lado, el zaguero andaluz arremetió contra las palabras de Casemiro, quien aseguro que el equipo habpía sido un desastre.

“Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa también es de los jugadores", señaló.

Finalmente, el '4' del Real Madrid opinó sobre la probabilidad de que llegue un entrenador con "mano dura" como Antonio Conte, dejando una frase que no ha tardado en replicarse en redes sociales.

“El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”, afirmó tajante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!