Gorosito y el momento de la UC Importa más ser campeones que si se juega bonito

Gorosito y el momento de la UC: “Importa más ser campeones que si se juega bonito”

El histórico volante analizó la derrota de Universidad Católica ante la U y se refirió a las críticas que ha recibido Beñat San José por el estilo de juego del equipo.

FOX Sports Digital

Nestor Raúl Gorosito quedó en el corazón de la UC tras su gran paso por el equipo y por ello es voz autorizada para analizar el juego de los cruzados que está en el liderato del torneo a dos puntos de Universidad de Concepción, su más cercano perseguidor.

El ex volante se refirió a la derrota de la franja ante Universidad de Chile en el clásico y aseguró que la gran diferencia fue que la U anotó las chances que tuvo: “El primer tiempo jugó mucho mejor la Católica, pero no lo ratificó en el marcador. La U aprovechó sus ocasiones, apostando a la velocidad de (Yeferson) Soteldo”, declaró a El Mercurio.

Respecto al juego que ha mostrado el equipo cruzado, Gorosito comentó que “a estas alturas del torneo importa más ganar y ser campeones que si se juega bonito o no. Seguramente, el DT debe tener sus méritos para mantenerse puntero si no se invierte tanto”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!