Horario y dónde ver la semifinal vuelta entre Gremio y River Plate

Horario y dónde ver la semifinal vuelta entre Gremio y River Plate

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, se enfrentan argentinos y brasileños en el duelo por un cupo en la gran final de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Digital

Con la ventaja en el marcador Gremio recibirá a River Plate en el partido de revancha por la semifinal de la CONMEBOL Libertadores. Los brasileños ganaron por 1-0 al elenco millonario en el primer duelo disputado en el estadio Monumental y esperan aprovechar ese resultado para meterse en la final del torneo continental de clubes.

Este trascendental encuentro lo podrás disfrutar en vivo por FOX Sports 2 HD y la App a partir de las 21:30 horas. No te lo puedes perder.

La más probable formación de River Plate será con Franco Armani en el arco; los defensas Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Fernández o Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez en mediocampo; y Lucas Pratto con Rafael Borré en el ataque.

Por su parte, la escuadra de Renato Gaucho ingresaría con el arquero Marcelo Grohe; Leo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortéz en la última línea; Michel, Ramiro, Maicon, Cicero y Alisson en el mediocampo; y Jael en el ataque.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!