Angelo Henríquez estará fuera de las canchas por lesión

Angelo Henríquez estará fuera de las canchas por lesión

El delantero de la U sufrió un traumatismo en la cadera derecha.

FOX Sports Digital

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez estará fuera de las canchas, tras la lesión que sufrió en el Clásico Universitario del sábado ante U. Católica en el Estadio Nacional.

El cuerpo médico del cuadro estudiantil confirmó la baja de Henríquez debido a un "traumatismo en la cadera derecha" que, en el mejor de los casos, lo dejará fuera por tres semanas.

La lesión es un serio revés para el planteamiento de Frank Kudelka de cara al cierre del Campeonato Nacional.

En tanto, en esta jornada habló con la prensa el volante Gonzalo Espinoza, quien aseguró que "en este club siempre se aspira al título. No podemos perder ese foco. Estamos a cuatro puntos y puede pasar cualquier cosa. Al final veremos si nos faltó campeonato o no. Ahora tenemos que enfocarnos en ganar los tres partidos".

"El equipo está ganando identidad y ha obtenido buenos resultados. Eso es importante para lo que viene ahora y también para el próximo año. Hemos ido de menos a más y ha quedado demostrado. El equipo ha evolucionado mucho y lo va a seguir haciendo. Tenemos la chance de pelear el torneo y la vamos a ir a buscar", agregó.

Finalmente, apuntó que no jugar este fin de semana ante San Luis de Quillota (que se disputará el sábado 10) "no es una ventaja. Es raro no estar en la programación, pero nosotros tenemos que ganar todo lo que nos queda. Así que, cuando sea, tenemos que hacer nuestra tarea".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!