Dituro: "Nos jugamos gran parte de lo que reste del torneo"

Dituro: "Nos jugamos gran parte de lo que reste del torneo"

El arquero de la UC da vital importancia al choque del fin de semana ante Antofagasta.

FOX Sports Digital

El guardameta de Universidad Católica Matías Dituro enfrentó este martes a los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo y aseguró que ante Deportes Antofagasta, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, se jugarán "gran parte" del torneo.

"Es un rival directo y de visitante. A tan pocas fechas del final hay que seguir sosteniendo la ventaja con los perseguidores. Nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo. No sé si el título, pero sí será un partido importante", explicó Dituro.

En cuanto a la ausencia por lesión del venezolano Eduard Bello, el argentino expresó que "es el goleador del equipo, pero creo que tienen un gran plantel para reemplazarlo. Creo que por eso están arriba peleando el título".

Además, defendió a José María Buljubasich y desmintió que exista un quiebre con Beñat San José: "Tati viaja a todos los partidos con nosotros, está en el camarín con nosotros, con el cuerpo técnico… Que quieran buscar algo donde hay, no nos suma, no nos interesa. Tati siempre está con nosotros apoyando, eso es lo que veo".

El choque entre "Pumas" y Cruzados está pactado para el domingo a las 15:30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!