No termina de dejar al Real Madrid y Julen Lopetegui ya habría sido contactado por la Femexfut

No termina de dejar al Real Madrid y Julen Lopetegui ya habría sido contactado por la Femexfut

El técnico español fue cesado del conjunto Merengue, tras la abultada derrota frente al Barcelona.

FOX Sports Digital

El amargo y breve capítulo de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid terminó de la peor forma posible; sin embargo, lo bueno que ha hecho el exseleccionador español, no ha sido olvidado por todos.

Y es que según Edu Pidal, periodista que colabora en la emisoa radiofónica Onda Cero de España, reveló en el programa El Transistor que, a menos de 24 horas de su despido, el hoy exentrenador del Real Madrid habría sido contactado por la Federación Mexicana de Futbol para hacerse cargo del Tri.

Para nadie es un secreto que desde la finalización del Mundial Rusia 2018, la Femexfut ha pasado por más de veinte entrevistas para encontrar al nuevo seleccionador azteca, sin éxito aún.

VER MÁS: EL REAL MADRID CONFIRMÓ LA DESTITUCIÓN DE JULEN LOPETEGUI

En las últimas semanas, el nombre más sonado es el de Gerardo 'Tata' Martino, pero el todavía entrenador del Atlanta United también parece ser la carta más fuerte para regresar a la Selección Argentina, por lo que los federativos mexicanos ya han puesto en marcha un "Plan B", aprovechando que Lopetegui se haquedado sin trabajo.

Por ahora son solo especulaciones, pero no cabe duda que el timonel de origen vasco tiene credenciales de sobra y experiencia a nivel de selecciones, por lo que luce como una opción atractiva para el Tricolor.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!