Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: "Tiene un gen competitivo inigualable"

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: "Tiene un gen competitivo inigualable"

El técnico de Barcelona elogió el nivel que muestra el volante chileno en los minutos que le toca actuar y valoró su espíritu de lucha.

FOX Sports Digital

"Está entrando a un gran nivel en los últimos partidos. Tiene un gen competitivo inigualable", señaló el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, al ser consultado por el presente del volante chileno Arturo Vidal en el equipo catalán. El exjugador del Bayern Munich ha aprovechado cada oportunidad en el equipo y así quedó demostrado en los pocos minutos que tuvo en el derbi español ante Real Madrid.

Este fin de semana el equipo culé enfrentará a Rayo Vallecano con la mente puesta en el duelo de mitad de la próxima semana frente a Inter de Milán por la UEFA Champions League. El DT de Barcelona espera mantener el nivel que vienen mostrando en los últimos encuentros, a pesar de la ausencia de su máxima figura: Lionel Messi.

"Cuando parecía que los rivales no eran como los de la semana pasada es donde mas problemas hemos tenido. Ante Sevilla, Inter y Real Madrid dimos un paso adelante en todos los sentidos", aseguró el entrenador en la previa del encuentro de este sábado por La Liga.

Ernesto Valverde aseguró que "no podemos pararnos a pensar en valorar si el rival es más o menos. Los tres puntos ante Rayo Vallecano valen lo mismo que el día del Real Madrid".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!