Manchester United superó al Bournemouth con Alexis 77' en cancha

Manchester United superó al Bournemouth con Alexis 77' en cancha

Alexis Sánchez tuvo un buen cometido y asistió para la igualdad parcial del elenco de Mourinho que encontró el triunfo cuando se jugaban los descuentos.

FOX Sports Digital

Manchester United reaccionó de gran manera y consiguió una importante victoria en su visita al Bournemouth cuando todos firmaban la igualdad.

El cuadro local tuvo un buen primer tiempo y tuvo su recompensa cuando se cumplían los 11 minutos de juego gracias a Wilson que conectó de primera un buen centro a ras de césped y derrotó sin problemas a De Gea.

El Manchester United no encontraba su mejor nivel, sin embargo comenzó a presionar e intentar llegar a la igualdad que consiguió en el miunto 35 luego de un buen centro de Alexis Sánchez que Martial aprovechó para superar a Begovic.

En la segunda mitad se vio la mejor versión del equipo de Mourinho, que dominó el partido y se instaló en campo rival para intentar conseguir los tres puntos.

Así continuó el trámite del partido hasta el minuto 92, momento que apareció Rashford para dominar un centro de Pogba y con calma colocar el 2-1 definitivo cuando ya todos imaginaban que repartirían puntos.

De esta manera Manchester United se quedó con una victoria muy importante que lo deja a seis puntos de los líderes, Manchester City y Liverpool, a la espera de lo que realicen en esta 11° jornada de Premier League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!