West Ham de Manuel Pellegrini superó al Burnley y escapa del descenso

West Ham de Manuel Pellegrini superó al Burnley y escapa del descenso

El equipo que dirige el técnico chileno venció por 4-1 al Burnley y consiguió tres valiosos puntos para escapar de la zona de descenso de la Premier League.

FOX Sports Digital

Un partido con resultado incierto hasta los últimos minutos se disputó hoy en el Estadio Olímpico de Londres entre el West Ham y el Burnley en duelo válido por la 11° fecha de la Premier League.

Todo comenzó de gran manera para el elenco del técnico chileno Manuel Pellegrini ya que a los 10' Marko Arnautovic abrió el marcador para los locales, sin embargo en los 45' Johann Gudmundsson anotó la primera igualdad del partido.

Felipe Anderson convirtió en los 68 y luego en los 84 para dejar arriba al equipo del ingeniero sobre el Burnley que a los 77 había conseguido un nuevo empate tras el gol de Chris Wood.

Con el partido 3-2 para los locales, el elenco de Pellegrini encontró más espacios y aprovechó una contra de 'Chicarito' Hernández en el minuto 92 para cerrar el 4-2 definitivo que los deja con 11 puntos en la 13° ubicación de la Premier League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!