Problemas en la UC: Beñat San José tuvo dura discusión con Luciano Aued

Problemas en la UC: Beñat San José tuvo dura discusión con Luciano Aued

Según medios, el volante insultó ásperamente al entrenador Cruzado y el español tuvo que hablar con el plantel para enfocarse en el final del Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

A pesar de que Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional y los resultados lo están favoreciendo en la recta final del torneo, el ambiente no es el mejor tras la dura discusión entre el volante argentino Luciano Aued y el entrenador Beñat San José.

Según informó El Mercurio, Aued insultó en duros términos a San José en el entrenamiento del jueves, algo que el español "dejó pasar", pero en el viaje al norte de Chile para enfrentar a Deportes Antofagasta decidió reconocer frente al plantel la discusión con el exRacing.

El DT no quiso profundizar en los motivos de la discusión y le pidió a los futbolistas "dejar los conflictos atrás", siempre según el matutino, haciendo el llamado en enfocarse en el choque de esta jornada ante los antofagastinos.

El duelo entre los Pumas y los Cruzados está pactado para las 15:30 horas, en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, por la 28ª fecha del torneo chileno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!