Colo Colo y Palestino no se hicieron daño en el Monumental

Colo Colo y Palestino no se hicieron daño en el Monumental

El elenco de Héctor Tapia igualó sin goles ante Palestino y ya son diez partidos sin victorias, alcanzando así su peor racha histórica sin triunfos.

FOX Sports Digital

Colo Colo y Palestino cerraron la 28° fecha del campeonato nacional en un partido que se jugó sin público y donde el elenco visitante tuvo las ocasiones más claras de gol.

El equipo dirigido por Ivo Basay tuvo tanto en el primer tiempo como en el complemento opciones de quedarse con los tres puntos, pero ya sea por el travesaño o por el meta Orion no pudieron festejar.

Por su parte Colo Colo tuvo en Jaime Valdés al hombre que más intentó desnivelar y encontrar los tres puntos para el equipo albo. En los 75' tuvo un buen tiro libre que el arquero logró sacar al córner, siendo la más clara para el elendo de Tapia que sufrió además la expulsión de Esteban Paredes en el minuto 55.

Poca ambición mostró Colo Colo para poder festejar luego de mucho tiempo sin conseguir los tres puntos (último triunfo ante Universidad de Chile) y se queda con 40 puntos en el 6° lugar, mientras sigue buscando un cupo para la Conmebol Sudamericana en estas últimas fechas del torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!