Héctor Tapia: "Trabajo los partidos para ganarlos"

Héctor Tapia: "Trabajo los partidos para ganarlos"

El técnico de Colo Colo no quedó conforme con el juego de su equipo ante los árabes y lamentó la expulsión de Esteban Paredes.

EFE

"Trabajo los partidos para ganarlos. Hace un tiempo tenía la estadística de ser el técnico con mejor rendimiento pero hoy me toca lo otro. Lamentablemente me tocan esos dos polos extremos", señaló el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, tras el empate sin goles frente a Palestino por la fecha 28 del torneo en el estadio Monumental.

Sobre el trámite del encuentro, el entrenador del Cacique aseguró que "fue parejo, se anularon los dos equipos sin tener mayores ocasiones de gol y nosotros sin hacer nuestro mejor juego. Ninguno de los dos equipos hizo un buen juego, los dos equipos se anularon. No me gustó cómo jugó hoy el equipo".

Héctor Tapia también se refirió a cómo afectó la expulsión de Esteban Paredes al equipo. "El partido estaba trabajándose de una forma y justo cuando lograste arreglar un poco en el entretiempo sufrimos el accidente de la expulsión", explicó. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!