Palermo puede ser DT de Boca. Esto respondió Angelici

¿Palermo puede ser DT de Boca?, esto respondió Angelici

El presidente de Boca se refirió a una posible ida de Guillermo Barros Schelotto del banco del Xeneize.

Tarde Redonda

El presidente de Boca, Daniel Angelici habló sobre la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto no continúe al mando del primer equipo Xeneize a partido de enero y el rumor de que Martín Palermo pueda ser el reemplazante del Mellizo.

"La continuidad de Guillermo no está atado a los resultados. No es momento para hablar, si para que nosotros disfrutemos el partido y él prepararlo", sostuvo el mandamás del conjunto de la Ribera.

"Cuando termine el año nos juntareoms para charlar como lo hacemos seguido y ahí me contará si tiene las ganas y fuerzas para seguir, pero no depende de los resultado que siga o no", manifestó el dirigente.

"Tengo muy buena relación con el Mellizo desde que era jugador y más ahora de DT y no voy a pensar en otro nombre porque para mí el entrenador es Guillermo. Sería una locura ocuparse de eso porque tenemos que pensar y disfrutar la final", cerró Angelici.

Martín Palermo, desvinculado hace algunos días de Unión Española de Chile suena fuerte en Colo-Colo y deberá decidir pronto si agarra la conducción del 'Cacique' o espera un llamado de Boca para hacerse cargo del plantel profesional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!