Representante de Aued viajará a extender contrato del volante con la UC

Representante de Aued viajará a extender contrato del volante con la UC

“Luli” termina su vínculo en diciembre de 2019, y Luis Bevedere llegará en las próximas semanas a Santiago para firmar un nuevo acuerdo que se extienda, al menos, hasta 2020.

Central FOX

Todavía no termina la temporada, pero en Universidad Católica ya piensan en 2019. En esa línea, uno de los jugadores que ocupa la agenda cruzada es el volante Luciano Aued, quien finaliza su vínculo en diciembre del próximo año. Y según información a la que accedió FOX Sports Chile, Luis Bevedere, su representante, llegará a Chile en las próximas semanas para acordar la continuidad del mediocampista.

La intención del agente del ex Racing de Avellaneda es firmar un nuevo acuerdo que se extienda, al menos, hasta 2020.

Aued llegó en Julio de 2017 a la UC, luego de rescindir su contrato con Racing. Ha jugado 43 partidos y suma ocho goles. Además, ha sido titular indiscutido, primero para Mario Salas, y ahora con Beñat San José. Con el vasco ha estado presente en 25 de los 28 duelos del actual torneo, y sólo ha estado ausente, por cumplir suspensiones.

El nacido en La Plata vive su primera experiencia internacional, luego de defender la camiseta de Gimnasia y Racing en Argentina. En la UC está cerca de conseguir su primer título en su segunda temporada, en la que ha aportado con seis tantos. Levantar la corona nacional le significaría estar presente en la próxima Conmebol Libertadores, y un nuevo desafío para el trasandino en su carrera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!