La larga lista de técnicos para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo

La larga lista de técnicos para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo

A falta de dos fechas para el final del campeonato, todo hace presagiar que Tapia no seguirá dirigiendo al Cacique en la próxima temporada.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Héctor Tapia no seguirá el próximo año dirigiendo Colo Colo. Los malos resultados en el torneo local, que los tienen peligrando incluso su participación en la próxima versión de la CONMEBOL Sudamericana, le pasarían la cuenta al entrenador. Por eso, a falta de dos fechas para el final del campeonato ya comienzan a rondar nombres para reemplazarlo.

Uno de los que ha sonado muy fuerte en el estadio Monumental es el de Mario Salas, actual técnico de Sporting Cristal con quienes ha cumplido una gran campaña en la liga peruana. El problema es que la dirigencia del equipo del Rímac lo quiere a toda costa al mando de la escuadra pensando en la próxima Libertadores.

Otro nombre que da vueltas por Macul es el de Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers. Su gran identificación con el club y el conocimiento de la institución lo perfilan como uno de los favoritos aunque su presente dirigiendo al Decano, donde cumplió una gran campaña salvándolos del descenso e incluso clasificándolos a la liguilla para volver a la primera división, complica cualquier acercamiento.

El nombre de Martín Palermo, extécnico de Unión Española, también sería del agrado de la dirigencia, lo mismo que el actual entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli. Ahora, de acuerdo a lo publicado por el diario El Mercurio se habría sumado Diego Cocca quien fue despedido de los Xolos de Tijuana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!