Fernando Díaz sale al paso a las críticas por asumir en Unión Española

Fernando Díaz sale al paso a las críticas por asumir en Unión Española

El gerente deportivo de los rojos asumirá la banca del equipo en estas dos fechas que quedan del campeonato nacional tras la salida de Palermo.

FOX Sports Digital

"Siento una responsabilidad hacia el club, así como hacia el simpatizante e hincha de Unión Española con los cuales tengo una relación muy especial y afectiva desde que fuimos campeones luego de casi treinta años", señaló el técnico interino de los hispanos, Fernando Díaz, ante las críticas por tomar el puesto del cesado Martín Palermo.

En su cuenta de Facebook el gerente deportivo de los rojos agregó que "por la situación deportiva del club me pidieron que me haga cargo del plantel profesional y que, paralelamente, continuemos con el buen trabajo realizado en las otras áreas como la formativa".

Fernando Díaz aseguró que "el respeto a Jorge Segovia, quien me ha dado su respaldo y además ha sacado a Unión adelante frente a situaciones complicadas, me hacen olvidar los riesgos propios del momento, la situación y la actividad. Hay momentos que callar y no tomar en cuenta tonteras".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!