Javier Torrente y su molestia por la programación de la ANFP

Javier Torrente y su molestia por la programación de la ANFP

El técnico de Everton no ocultó su desagrado por el hecho de que San Luis, un rival directo en la lucha por el descenso, tenga otros horarios en la programación.

Central FOX

"Es una ventaja deportiva, eso no se debiese permitir. Exista la fiesta que exista en Quillota, hay tres campos de juego inscritos y debió jugarse este fin de semana, como todos los equipos", señaló el técnico de Everton, Javier Torrente, al referirse a los cambios de programación que beneficiaron a San Luis, rival directo de los viñamarinos en la lucha por escapar del descenso.

En conversación con Central FOX Chile, el entrenador de los viñamarinos pidió que "juguemos todos el sábado o todos el domingo, los que pelean arriba o abajo.. Pero bueno, son cuestiones que suenan un poco raras y las ventajas siempre para el mismo equipo (San Luis) y ahora jugando en horario diferente al de nosotros".

Consultado por la presencia en el directorio de un personero importante de San Luis como Gaspar Goycolea, Javier Torrente aseguró que "todos esos cargos que usted menciona tendrán que saberlo los presidentes de clubes. Yo soy el técnico y lo que me hace ruido es que se juegue en horario diferente. No sé quién es Goycolea, yo estoy para entrenar el equipo y dirigirlo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!