Los jugadores señalados en Bayern Munich de hacer un complot contra Kovac

Los señalados de hacer un complot contra Kovac en el Bayern Munich

Los futbolistas del club 'Bávaro' que pedirían la salida del técnico croata

FOX Sports Digital

El mal inicio de temporada del Bayern Munich ha prendido las alarmas: cuatro juegos consecutivos sin ganar en casa, y estar en la tercera posición de la Bundesliga son los principales problemas.

Aunado a eso, existirían conflictos internos, donde los pesos pesados serían los culpables de desestabilizar el vestuario 'Bávaro', así lo señala 'Kicker'.

Previo a enfrentar al AEK Athens, la revista alemana señala a Franck Ribery, Arjen Robben, Thomas Muller y Mats Hummels, de armar una revuelta contra Niko Kovac, de quien no están de acuerdo con las rotaciones que ha realizado.

"Pasaron más de 70 minutos antes de que (Kovac) tuviera un destello de ingenio", publicó la esposa de Muller como malestar el fin de semana pasado al ver a su marido entrar de cambio en el empate 1-1 ante Freiburg. A la postre, ofreció una disculpa.

El Bayern Munich ha intentado cerrar filas en esta semana antes del juego de la UEFA Champions League; empero, se encontrarían con la oposición de los líderes del vestidor, y que el director deportivo, Hasan Salihamidzic no ha podido controlar, señala 'Kicker'.

Hay que recordar que Ribery y Robben fueron los señalados de la salida de Carlo Ancelotti la temporada pasada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!