Valdivia y el mal momento albo Todos somos responsables

Valdivia y el mal momento albo: “Todos somos responsables”

El volante de Colo Colo se refirió al complejo presente del equipo y defendió a Héctor Tapia: “No hay que apuntar con el dedo a una sola persona”.

FOX Sports Digital

Jorge Valdivia analizó el difícil momento que vive el cuadro albo donde marcha en la sexta posición del torneo y su única lucha es clasificar a la Conmebol Sudamericana.

“Es raro para Colo Colo, para la historia, para nosotros los jugadores que integramos ese plantel. Para la gente es rarísimo, son situaciones tristes para todos”, declaró en conversación con radio Agricultura.

El 'Mago' fue autocrítico por el mal nivel mostrado por el equipo y defendió a Tapia de esta situación: “No hay que apuntar con el dedo solo a una persona. Se habla de Héctor (Tapia) pero somos todos responsables. Yo también me siento responsable", agregó.

Valdivia también tuvo palabras para Esteban Paredes, quien recibió tarjeta roja en el último partido ante Palestino y es casi imposible que supere el récord de 'Chamaco' Valdés como máximo goleador del fútbol chileno.

"Tiene que estar tranquilo, antes de que se retire lo va a pasar. Tenemos confianza en él, es un jugador grande que sabe aprovechar muy bien sus momentos. Tiene contrato hasta el próximo año y en diez partidos va a pasar el récord", aseguró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!