barcelona barca clasificado octavos de final uefa champions league decimoquinta temporada campaña en fila consecutiva empate inter milan

El Barça clasificó a octavos de UEFA Champions League por 15° temporada consecutiva

El conjunto culé empató ante el Inter de Icardi en Milán para asegurar su presencia en la fase de eliminación directa

EFE

El Barcelona selló su pase a octavos de final de la UEFA Champions League -primer club que lo consigue tras cuatro jornadas- con el empate ante el Inter de Milán (1-1).

El primer encuentro sin victoria de un Barcelona sin su líder, Leo Messi, no tuvo consecuencias y sí una noticia positiva: la clasificación para octavos de final. Dominó al Inter y lo abrumó con llegadas -27 remates-, hasta que el menos esperado marcó a los dos minutos de debutar en 'Champions', un tanto tras el que rompió a llorar. Una rápida acción la culminaba Malcom con un disparo raso cruzado que premiaba el dominio.

Quedaban sólo siete minutos para el final, pero el Barcelona no supo matar el partido. El orgullo del Inter le impulsó al empate final gracias al olfato de Mauro Icardi, que cazó un balón dentro del área, se revolvió y marcó por debajo de las piernas de Marc André Ter Stegen.

Se la jugará el conjunto italiano con el Tottenham en la dos últimas jornadas. Los ingleses se agarraron a la figura de su referente, Harry Kane, para remontar al PSV que marcó al primer minuto y se encerró. En el último minuto llegó el tanto del triunfo y el suspiro de Wembley.

Ver más: ¡WANDA NARA ARREMETIÓ CONTRA CRISTIANO RONALDO!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!