Esteban Paredes recibió una fecha de castigo por el insulto a Piero Maza

Esteban Paredes recibió una fecha de castigo por el insulto a Piero Maza

El ariete de Colo Colo se perderá el choque ante Huachipato y podrá estar en la última jornada frente a U. de Concepción.

FOX Sports Digital

Esteban Paredes visitó este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP para realizar sus descargos por la expulsión que sufrió en el choque ante Palestino por el Campeonato Nacional, tras insultar al juez del duelo Piero Maza.

El Tribunal decidió, tras conocer la versión del ariete, que solo tendrá una fecha de castigo, por lo que no estará disponible para el duelo ante Huachipato.

"Uno dentro de la cancha está con las revoluciones a mil y se me salió una grosería. Tengo buena relación con el Tribunal, uno siempre tiene que decir la verdad. Más en frío, llegas a tu casa y te pones a pensar por qué le dije eso. Obviamente uno está arrepentido, pero es tarde", manifestó Paredes tras su defensa.

Paredes arriesgaba perderse lo que restaba del torneo, pero finalmente estará disponible para el último encuentro de los albos, que será ante U. de Concepción en calidad de local.

Con eso, el futbolista tendrá una chance para acercarse al récord de máximo goleador de la Primera División chilena y de clasificar al Cacique a la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!