Luis Núñez estaría prófugo tras ser acusado de participar en asesinato

Luis Núñez estaría prófugo tras ser acusado de participar en asesinato

El exjugador de la Universidad Católica se vio envuelto en una confusa situación que terminó con un muerto y un herido de gravedad.

FOX Sports Digital

Una complicada situación vive el exjugador de la Universidad Católica, Luis Núñez, tras verse involucrado en un asesinato en la población La Legua de la comuna de San Joaquín. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre y el futbolista se encuentra prófugo de la justicia. 

De acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera, Carabineros concurrió a un llamado en una casa de la población y se encontró con una persona fallecida mientras que otro herido de gravedad con fractura de fémur producto de un disparo. El sobreviviente acusó a Luis Núñez y otro sujeto de la agresión.

El abogado del exjugador indicó, en declaraciones publicadas por el matutino, que "Luis ya no vive en Santiago por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo".

Luis Núñez repite sus problemas con la justicia tras cumplir una condena por financiar en el año 2013 a una banda de narcotraficantes y por porte ilegal de arma.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!