Raimundo Rebolledo: "Sabemos que esto depende de nosotros"

Raimundo Rebolledo: "Sabemos que esto depende de nosotros"

El jugador cruzado espera mantener la ventaja sobre sus perseguidores en estas dos últimas jornadas que restan del campeonato nacional.

FOX Sports Digital

"Solamente estamos pensando en ganar nuestros partidos, sabemos que esto depende de nosotros y si ganamos los dos que nos quedan somos campeones", señaló el jugador de la Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, cuando faltan apenas dos jornadas para el final del campeonato que los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Consultado por la ventaja deportiva que tendrá la Universidad de Chile, que jugará este fin de semana su partido válido por la fecha 28 del torneo, dijo que "ellos llegan con cierta ventaja porque saben los resultados que hubo el fin de semana, pero la verdad es que estamos muy enfocados en lo nuestro".

La Universidad Católica enfrentrará dos complicados duelos en el cierre del campeonato. Tras este receso de dos semanas, los cruzados deberán medirse con O'Higgins y Deportes Temuco con la misión de mantener la ventaja sobre sus escoltas en la pelea por la corona: Universidad de Concepción y la Universidad de Chile.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!