Cocca y la opción de dirigir Colo Colo Sería un hermoso desafío

Cocca y la opción de dirigir Colo Colo: “Me gusta el club, porque es un grande”

Si bien el DT argentino aseguró que no ha conversado con gente de ByN, mostró interés por llegar a la banca alba: “Sería un hermoso desafío”.

FOX Sports Digital

Cuando restan dos fechas para el término del torneo nacional, en Colo Colo ya se habla de los posibles reemplazantes de Héctor Tapia por el bajo rendimiento en el campeonato.

Dentro del abanico de opciones para llegar al cuadro colocolino aparece el estratega argentino, ex DT de Xolos de Tijuana, Diego Cocca.

El DT aseguró que no ha tenido conversaciones con Marcelo Espina, gerente técnico albo, pero conoce la situación del equipo y no ocultó su interés por llegar a dirigirlo.

“No he tenido contacto con nadie de Colo Colo. Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío", declaró a El Mercurio.

Pese a sus ganas de llegar a los albos, el DT recalcó que no ha tenido acercamientos con gente de Blanco y Negro: “Repito dos cosas: No he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México. Soy respetuoso también de los acuerdos", comentó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!