Mirosevic sobre Luis Núñez: "Le costaba ser riguroso, pero tenía un don"

Mirosevic sobre Luis Núñez: "Le costaba ser riguroso, pero tenía un don"

El exvolante recordó sus días junto al ahora prófugo de la justicia.

FOX Sports Digital

El exvolante de Universidad Católica Milovan Mirosevic recordó a su excompañero Luis Núñez, quien vive un convulsionado presente por ser un prófugo de la justicia tras ser acusado de participar en un homicidio.

En conversación con el diario La Segunda, Mirosevic comentó que Núñez era "un tipo extrovertido, no tenía problemas con nadie, aunque el entrenador habitualmente debía motivarlo de manera especial para poder sacar lo mejor de él".

"Nunca llevó al camarín las cosas relacionadas con su entorno social, aunque siempre andaba con gente. En la cancha era tranquilo, se enojaba a veces cuando no le llegaba la pelota, pero no era agresivo", complementó.

Además, Mirosevic apuntó que el exgoleador "desde pequeño se le veía como un muy buen proyecto de futbolista. Siempre fue muy bueno para la pelota. El problema era que le costaba la rigurosidad del deporte, no era muy disciplinado para los entrenamientos, dietas y todas aquellas rutinas que exige ser futbolista profesional. Pero futbolísticamente tenía un don y lo aprovechaba".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!