El Real Madrid le dio una 'manita' a Solari en su debut en Champions

El Real Madrid le dio una 'manita' a Solari en su debut en Champions

El club merengue se dio un festín ante Viktoria Plzen en República Checa.

FOX Sports Digital

Mientras el Real Madrid batalló en casa ante Viktoria Plzen con Julen Lopetegui... Con Santiago Solari fue un festín el que se dio el club 'Merengue' en la República Checa.

El equipo de la capital se llevó una 'manita' en Plzen, y así se adueñó del Grupo G y pone un pie en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El cerrojo local sólo duró 21 minutos; cuando Karim Benzema abrió la lata: condujo hasta el área, y cuando enfrentó a dos defensores checos, los dejó en el camino para sólo empujar el balón al fondo de las redes.

Y pasaron dos minutos para que se ampliara la pizarra con un cabezazo de Casemiro, quien se levantó solo en el área para vencer a Ales Hruska.

Para el minuto 37, volvió a aparecer el 'Gato'; quien con otro testarazo puso el tercero para los de Chamartín.

Sin embargo, no sería la última anotación en la primera mitad, hasta que al 40' Gareth Bale se unió a la goleada con un disparo de aire.

En la parte complementaria, las revoluciones bajaron para los dirigidos por Santiago Solari; y sólo al minuto 67 lograron finiquitar la 'manita' a favor del Real Madrid.

El recién ingresado y debutante en la competeción, Vinicius, condujo hasta los linderos del área, para ceder el balón a Toni Kroos quien definió con tremenda clase por encima del portero.

Con este resultado, Real Madrid escala a la cima del Grupo G de la UEFA Champions League con 9 puntos, la misma cantidad que la Roma pero con la ventaja del enfrentamiento; mientras que CSKA Moscú es el tercero con 4 unidades y en el fondo el Viktoria Plzen con un punto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!