Cristiano Ronaldo, el gran ausente dentro del Top-10 de goleadores en la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo, el gran ausente dentro del Top-10 de goleadores en la UEFA Champions League

El portugués apenas consiguió su primer tanto de la competencia ante Manchester United.

FOX Sports Digital

Han concluído las primeras cuatro fechas dentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League y con ello, los Octavos de Final del torneo de clubes más importante alrededor del mundo comienzan a perfilarse.

Por otro lado, existen algunas estadísticas que, a estas alturas, resultan sorpresivas, tomando en cuanta la tendencia de los últimos años.

El rubro más llamativo es la clasificación de goleo individual, en la que si bien encontramos a Lionel Messi compartiendo el liderato con el bosnio Edin Džeko, también nos encontramos con una gran sorpresa: Cristiano Ronaldo no está en el Top-10.

VER MÁS: LA COMPROMETEDORA INFORMACIÓN FILTRADA SOBRE LA LLEGADA DE GUARDIOLA AL MANCHESTER CITY

De hecho, el portugués no se encuentra siquiera entre los mejores 40 anotadores de la competencia, ya que su espectacular anotación ante Manchester United significó apenas su primer tanto del torneo.

La lista de goleadores, como ya se mencionó, es encabezada por Lionel Messi y Edin Džeko, ambos con cinco dianas. Paulo Dybala, Robert Lewandowski y Harry Kane ocupan el segundo escalón con 4 tantos, mientras nueve futbolistas se ubican en el tercer escalón con 3 anotaciones, entre los que destacan Benzema, Neymar y Griezmann.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!