S. Wanderers y Cobresal dieron el primer golpe en la liguilla de la Primera B

S. Wanderers y Cobresal dieron el primer golpe en la liguilla de la Primera B

Los Caturros vencieron en la agonía a Valdivia, mientras que los Mineros superaron con claridad a S. Morning.

FOX Sports Digital

Santiago Wanderers y Cobresal asestaron este miércoles el primer golpe en la liguilla de la Primera B, tras imponerse en las semifinales de ida de esta definición para buscar la definición rumbo al Ascenso a Primera División.

Los Caturros derrotaron en la agonía a Deportes Valdivia por 2-1 en el Estadio Elías Figueroa Brander. Luis Valenzuela (37') abrió la cuenta para los dueños de casa, pero Gustavo Lanaro (45+2'), mediante tiro penal, igualó las acciones.

Cuando se acercaba el pitazo final, Enzo Gutiérrez (90') sorprendió para desatar la algarabía de la hinchada porteña, que se ilusiona con la opción de volver a la máxima categoría.

En tanto, Cobresal no tuvo piedad y se impuso por 4-1 ante Santiago Morning en calidad de visita. Alexander Corro (4') y Muriel Orlando (6') pusieron rápidamente la ventaja para los Mineros, mientras que Ryduan Palermo (37') descontó para los microbuseros.

Nelson Sepúlveda (69'), mediante lanzamiento desde los 12 pasos, puso el tercero para los forasteros. La expulsión de Mauricio Arias (82') en los locales propició que Víctor Hugo Sarabia (88') marcara el 4-1 final.

Las vueltas de ambos encuentros se jugarán el domingo 11 de noviembre. A las 12:30, en el Estadio Parque Municipal, Valdivia intentará dar vuelta la serie ante S. Wanderers, mientras que a las 15:30 será Cobresal, en el Estadio El Cobre, el que intentará sentenciar la serie ante S. Morning.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!