Lesión de Coutinho abre posibilidad a Vidal de ser titular en Barcelona

Lesión de Coutinho abre posibilidad a Vidal de ser titular en Barcelona

El brasileño estará tres semanas de baja y entre las alternativas que tiene Ernesto Valverde para reemplazarlo se encuentra el volante chileno.

FOX Sports Digital

Una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo de Coutinho podría ser la llave de la titularidad para el volante chileno Arturo Vidal en el FC Barcelona para este fin de semana ante el Betis. El técnico Ernesto Valverde está pensando cuáles serán las mejores alternativas para reemplazar a una de las grandes figuras de la temporada en los catalanes.

La prensa culé cree que una de las buenas opciones que tiene Valverde es el exjugador del Bayern Munich. Las buenas presentaciones en los pocos minutos que ha tenido en cancha y la versatilidad táctica del chileno le permiten al DT blaugrana aprovecharlo además en el ataque.

Pero no todo es malo, el regreso de Lionel Messi tras la fractura que sufrió en su brazo alivian un poco la carga del entrenador catalán. Dembélé podría sumar minutos acompañando al argentino y a Luis Suárez en delantera, aunque Malcolm también suma créditos tras su triunfal ingreso en el partido de mitad de semana ante Inter de Milán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!