Insaurralde La relación con Marcelo Espina es muy buena

Insaurralde: “La relación con Marcelo Espina es muy buena”

El defensor colocolino desmintió cualquier tipo de quiebre entre jugadores y el gerente deportivo.

FOX Sports Digital

Juan Manuel Insaurralde habló hoy en conferencia de prensa y se centró en el complejo momento albo y la supuesta mala relación entre el plantel y Marcelo Espina.

"Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena", declaró.

Insaurralde aprovechó la ocasión para referirse a Martín Palermo, técnico que dejó Unión Española y suena como posible reemplazo de Héctor Tapia en la banca alba.

“La relación que tengo con él es muy buena porque es una gran persona, pero para eso está Blanco y Negro quienes son los que deciden a que técnico contratar", expresó.

Finalmente, comentó lo que será la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que podrás seguir por FOX Sports Premium, y dejó en claro que será algo único en el fútbol.

"Es una final histórica la de Boca y River. Que sea en la final de la Libertadores es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor", culminó el 'Chaco'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!