Keylor Navas es el gran ausente en la nómina de Costa Rica para enfrentar a La Roja

Keylor Navas es el gran ausente en la nómina de Costa Rica para enfrentar a La Roja

Ronald González, técnico interino de los “Ticos”, entregó la lista de 23 convocados para enfrentar a la Selección Chilena el viernes 16 de noviembre en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FOX Sports Digital

Costa Rica tiene su nómina para la próxima fecha FIFA donde enfrentarán a la Selección Chilena de Reinaldo Rueda y el gran ausente es la figura del equipo, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

Su ausencia ya estaba acordada entre el portero y el técnico, y se debe a la situación que vive en el elenco 'Merengue' donde perdió la titularidad.

"Lo de Keylor (Navas) es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid", expresó el DT.

A continuación te presentamos los 23 nominados por el técnico Ronald González:
Arqueros: Esteban Alvarado (Trabzonspor-TUR), Darryl Parker (Cartaginés), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Giancarlo González (Bologna-ITA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Yostin Salinas (Saprissa), Ian Smith (Norrköping-SWE), Ronald Matarrita (New York City-USA), Joseph Mora (DC United-USA).

Volantes: José Cubero (Alajuelense), Celso Borges (Goztepe-TUR), Allan Cruz (Herediano), Dylan Flores (CSM Politehnica-RUM), Jimmy Marín (Herediano), Deyver Vega (Brann-NOR), Bryan Ruiz (Santos-BRA), Elías Aguilar (Incheon United-COR), Randall Leal (Saprissa).

Delanteros: Joel Campbell (Frosinone-ITA), Mayron George (Midtjyilland-DEN) y Jonathan McDonald (Alajuelense).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!