Rueda le dio tarde libre al plantel y prueba con Alexis como enganche

Rueda le dio tarde libre al plantel y prueba con Alexis como enganche

El técnico de la Selección Chilena cambió su decisión y les dio la tarde libre a los jugadores de La Roja, además probó alternativas para enfrentar a Costa Rica.

Central FOX

Reinaldo Rueda realizó una serie de modificaciones tanto en la logística como en el planteamiento del equipo de la Selección Chilena de cara al amistoso ante Costa Rica.

En un comienzo el DT había decidido mantener al equipo concentrado en Juan Pinto Durán, sin embargo hoy les dio la tarde libre y el plantel deberá retornar al complejo deportivo a las 22:30 horas.

En lo netamente futbolístico, Reinaldo Rueda probó con Alexis Sánchez como enganche, para dejar en ofensiva al tridente conformado por Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Además, Jean Beausejour presentó molestias en la práctica de hoy y salió resentido de uno de los aductores pero confían que no sería de gravedad.

Así, el equipo que alineó hoy Reinaldo Rueda fue con: Herrera; Isla, Maripán, Roco, Beausejour; Medel, Vidal, Sánchez, Sagal, Paredes y Fernandes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!