Julio Chiarini En la revancha, Guillermo tendría que poner a Rossi

Julio Chiarini: "En la revancha, Guillermo tendría que poner a Rossi"

El ex arquero de River puso punto final a su carrera y habló de la final de la CONMEBOL Libertadores.

Marketing Registrado

Julio Chiarini decidió poner punto final a su carrera a sus 36 años y en una entrevista con Milenium Sports, el ex arquero analizó su paso por River, la presente final de la CONMEBOL Libertadores y la polémica Rossi-Andrada en Boca.

El cordobés se refirió al Millonario y a cómo es Gallardo como entrenador: "Cuando veo por tele a River, ahora que está en la final de la CONMEBOL Libertadores, me acuerdo de los momentos lindos que viví ahí", y agregó: "Gallardo te convence con trabajo, no te chamuya. No necesita levantar la voz para hablarle a los jugadores y eso es muy bueno"
.

También, opinó sobre quién debe atajar en el Xeneize en la revancha en el Monumental: "Me puse muy feliz por el rendimiento que tuvo Rossi en la final, fue un pibe muy criticado en Boca. Creo que Guillermo debería ponerlo a Rossi, viene con más minutos que Andrada. Está demostrando que es un gran arquero y que tiene personalidad"

"En los clubes grandes hay muchos intereses de representantes, que sacan o ponen jugadores todo el tiempo. Rossi fue bastardeado demás, no se cuáles serán los intereses, pero no se lo merecía. Supo oponerse a todo eso y está demostrando que es un gran arquero", añadió el ex Instituto.

Sobre su retiro, Chiarini dijo: "Todavía no tengo idea que voy a hacer de mi vida, ahora que soy un jugador retirado. Quiero estar con mi gente y hacer cosas que no pude hacer por la carrera profesional. Todo lo que me propuse, lo logré. Estoy satisfecho con la carrera que hice como jugador profesional. El último tiempo pensaba más en cómo iba a salir el partido del fin de semana y no disfrutaba el día a día".

"Los recuerdos que tengo del fútbol son los mejores. Quería terminar la carrera de la mejor manera, por eso decidí retirarme ahora", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!