Bozán y los rumores que lo vinculan a Colo Colo: "Me parece vergonzoso"

Bozán y los rumores que lo vinculan a Colo Colo: "Me parece vergonzoso"

El técnico de la Universidad de Concepción se refirió a los comentarios que lo acercarían a la banca de los albos en la próxima temporada.

FOX Sports Digital

"Nosotros estamos en un proceso en la Universidad de Concepción que no ha culminado y que esperamos termine de la mejor forma. Tras eso podemos estar abiertos o cerrados a algo", señaló el técnico de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán. El DT se convirtió en un más de los candidatos a la banca de Colo Colo para la próxima temporada, situación que no le pareció pertinente.

Al ser consultado por esta situación, el entrenador del Campanil aseguró que "hay un técnico y me parece vergonzoso comenzar a hablar de ese entrenador o de ese proceso sin tener nada que ver. A Héctor Tapia lo conozco, le tengo mucho respeto y no tengo duda alguna que debe tener el mismo pensamiento".

En conversación con radio Cooperativa, Francisco Bozán aprovechó de destacar la labor de los penquistas. "Universidad de Concepción es el equipo que nos ha cobijado, que nos ha dado trabajo y que nos ha proyectado en un proceso que hasta ahora resulta medianamente satisfactorio, teniendo siempre la ilusión de que se puede mucho más porque hay seis puntos en juego", dijo.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!