Soteldo: "Veremos si pasa un milagro y podemos coronarnos"

Soteldo: "Veremos si pasa un milagro y podemos coronarnos"

El volante de U. de Chile ya comenzó a palpitar lo que será el cierre del Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

El mediocampista venezolano de Universidad de Chile Yeferson Soteldo ya comenzó a palpitar el cierre del Campeonato Nacional, al cual le queda dos fechas, y aseguró que esperan que suceda el "milagro" de que se tropiece U. Católica y ellos logren coronarse como campeones del torneo 2018.

"Estamos a dos puntos, tenemos que ganar los dos partidos que quedan y luego veremos si pasa un milagro y Católica llega a tener un choque en el camino y nosotros podemos coronarnos", explicó el jugador en esta jornada.

El exHuachipato manifestó que "ganando los dos partidos estamos adentro, eso nos tiene motivados también, porque tenemos nuestro objetivo que es ganar. Tenemos estos dos partidos, si Católica llega a tener un resbalón lo aprovecharemos de la mejor manera".

"Católica enfrentará a dos equipos muy difíciles, como O'Higgins ahora y después Temuco necesitado de puntos, que no se la pondrá fácil, menos O'Higgins. A nosotros tampoco, pero nos queda un partido de local que tenemos que ganar", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!