La Roja buscará lavar su imagen ante Honduras

La Roja buscará lavar su imagen ante Honduras

El seleccionado chileno enfrentará a Honduras en el Germán Becker con el objetivo de mejorar el nivel y dejar atrás la dura caída ante Costa Rica.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena disputa hoy el último amistoso del año y lo hará como local ante su similar de Honduras en un duelo donde necesita, además de la victoria, mejorar el juego y despejar las dudas que dejó ante Costa Rica.

Reinaldo Rueda ha sido cuestionado en La Roja debido al bajo nivel que ha mostrado el equipo y a las últimas nominaciones, situaciones que llevó a los hinchas recibirlo con pifias en su llegada a Temuco para el amistoso de hoy.

Por lo mismo, el técnico necesita festejar y para ello realizará algunas modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Costa Rica el viernes pasado en Rancagua para intentar mejorar la imagen.

Gary Medel pasará a la última línea, mientras que Jean Beausejour irá por el sector izquierdo y Óscar Opazo por la banda derecha. Además, Nicolás Castillo irá desde el inicio en reemplazo de Junior Fernandes.

De esta manera, la más probable formación de la Selección Chilena será: Herrera; Opazo, Medel, Maripán, Beausejour; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández, Vidal; Sagal, Sánchez y Castillo.

El partido está programado para las 21:15 horas y se jugará en el Estadio Germán Becker.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!