Erick Pulgar podría cambiar de aires en el fútbol italiano

Erick Pulgar podría cambiar de aires en el fútbol italiano

El formado en Antofagasta llamó el interés de tres clubes de la Serie A.

FOX Sports Digital

El volante chileno Erick Pulgar se ha heco un nombre en el mediocampo de Bologna en Italia. Anteriormente llamó la atención de un grande de la Bundesliga alemana, como el Borussia Dortmund, pero ahora los llamados por él son de equipos de la Serie A.

Según dio a conocer Tuttosport, el jugador de la Selección Chilena llamó el interés de Udinese, Sampdoria y Fiorentina, siendo este último el interés más concreto debido a que el director deportivo del cuadro violeta, Pantaleo Corvino, fue quien lo llevó a Europa en 2015.

"La renovación del contrato de Pulgar, que se extiende hasta 2020, sigue en veremos. El jugador ha pedido tiempo y otros equipos están preparados para intervenir, como Udinese, Sampdoria y Fiorentina, este último con el interés del ds viola Pantaleo Corvino, el mismo que trajo al chileno a Emilia-Romagna", proclama el medio italiano.

Pulgar, formado en Deportes Antofagasta, el jugador tuvo un paso por la UC antes de emigrar al elenco de Bologna, donde suma 84 encuentros y cuatro goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!