Podria darse la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor pero en boxeo

Podría darse la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor... ¡pero en boxeo!

"Estamos interesados en ese tipo de pelea", dijo el padre del ruso. Ambos peleadores esperan sanción por la trifulca posterior a la pelea que sostuvieron en UFC 229.

FOX Sports Digital

El evento UFC 229 quedó en la historia por tener como atracción principal la mayor pelea de la historia de la mayor franquicia de Artes Marciales Mixtas (MMA, según sus siglas en inglés) pero también el mayor escándalo. El ruso Khabib Nurmagomedov sometió a Conor McGregor pero luego de la resolución se desató una batalla campal cuando el ruso salió de la jaula para arremeter contra el equipo del irlandés.

A causa de eso, ambos están esperando al 10 de diciembre a que la Comisión Atlética de Nevada tomé una resolución que podría incluir suspensiones.

Muchos especulan con una revancha, dado el tamaño de rivalidad que existe entre ambos peleadores. Lo que sorprende es que el factor boxeo haya entrado en la ecuación.

"En cuanto a la lucha contra Conor de acuerdo con las reglas del boxeo, estamos interesados en ese tipo pelea", dijo Abdulmanap, el padre del peleador ruso en una entrevista con el Daily Mail de Gran Bretaña.

Khabib Nurmagomedov recientemente desafío por las redes sociales a Floyd Mayweather Jr, por lo que su interés en el pugilismo no es nuevo.

'Es capaz de hacerlo en el ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades para ganar por las reglas del boxeo. Una de las habilidades clave puede ser llamada resistencia", agregó Abdulmanap.

McGregor ya probó las aguas del boxeo cuando el 26 de agosto de 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cayó por nocaut técnico en diez asaltos con Mayweather.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!