Luciano Aued: "Hay una gran chance de que podamos conseguir el objetivo"

Luciano Aued: "Hay una gran chance de que podamos conseguir el objetivo"

El volante de la Universidad Católica quiere conseguir un buen resultado este fin de semana frente a O'Higgins y comenzar a amarrar el título.

FOX Sports Digital

"Estoy ansioso porque llegue el domingo, por jugar, por conseguir un buen resultado y seguir arriba. Este parate nos sirvió para recuperar jugadores, para trabajar aspectos del juego en los que tuvimos falencias y para mejorar de cara a lo que queda", señaló el volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, en la antesala del duelo de este domingo frente a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

El jugador evitó ponerse en el escenario de un supuesto fracaso si es que no son campeones. "Hablar esto ahora no me parece. Fracasados son los que no intentan nada y nosotros lo hemos hecho durante todo el torneo. Hay una gran chance de que podamos conseguir el objetivo y después veremos, acorde a cómo se dé", indicó el mediocampista.

"Hemos sido protagonistas y líderes en todo el torneo pero el fútbol marca que no hemos conseguido nada y estás dos fechas marcarán si estamos a la altura", agregó el argentino. Sobre su rival O'Higgins dijo que "es un rival muy difícil, fue el equipo que más nos superó en la primera vuelta. Así que será un equipo muy duro y los respetamos muchísimo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!