Francisco Arancibia espera "una mano" de sus excompañeros de O'Higgins

Francisco Arancibia espera "una mano" de sus excompañeros de O'Higgins

El jugador de la Universidad de Chile espera un triunfo de los celestes que les permita superar a lo cruzados e instalarse en el primer lugar de la tabla.

FOX Sports Digital

"Les dije a todos, llamé a los que les tengo más confianza. Les dije que tenían que entrar con todo porque están por entrar a una copa", señaló el delantero de la Universidad de Chile, Francisco Arancibia, tras confesar su llamado a sus excompañeros de O'Higgins para que le saquen puntos a la UC en el partido que cerrará la fecha 29 del torneo nacional.

Una derrota de la escuadra de Beñat San José podría permitirle a los azules instalarse en el primer lugar de la clasificación, siempre y cuando éstos ganen su encuentro frente a Deportes Iquique. "Nosotros dentro del plantel estamos todos convencidos de salir a ganar estos dos partidos y ahí veremos que pasa. Lamentablemente no depende de nosotros", dijo el jugador de la U.

Arancibia agregó, en conferencia de prensa, que "sabemos que si salimos a ganar y triunfamos en los partidos la presión que le metemos a ellos es grande, así que esperemos que resulte todo". También espera que esta obligación de la UC de ganar también les pese ya que "la Católica estaba con hartos puntos arriba y creo que no se esperaba esto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!