usain bolt reforzaria a dorados de diego armando maradona

¿Usain Bolt y Diego Armando Maradona, juntos en Dorados?

Nuestro corresponal Francisco Montes nos cuenta los detalles en FOX Sports Radio

FOX Sports Digital

Dorados quiere dar se segundo golpe viral en este semestre. Primero fue el anuncio de Diego Armando Maradona como estratega del equipo que en este momento se encuentra en semifinales del Ascenso MX; ahora podrían dar otro, pues en sus filas esperan contar con el hombre más veloz de la tierra, literal: Usain Bolt

Así es, parece ser que esto sería una gran posibilidad ya que una de las marcas de reloj que patrocina a Maradona y al ex velocista, querría verlos juntos en el futbol mexicano, por lo que estarían acordando su arribo al futbol mexicano, todo esto según la información que pudo recopilar Francisco Montes, corresponsal de FOX Sports.

Desde su retiro del atletismo, Usain Bolt ha buscado acercarse al futbol profesional. Ya defendió los colores del Coast Mariners de Australia, pero al terminar la relación laboral entre ambos, haría que Usain Bolt esté libre para probar suerte en otro equipo.

La idea es que Usain Bolt se pruebe en el futbol mexicano, durante juegos amistosos, y si Diego Armando Maradona ve apto, futbolísticamente hablando, al jamaiquino, entonces se podría firmar al jugador para estar en el torneo siguiente con 'El Gran Pez'.

Mira todo lo que nos dijo Paco Montes en FOX Sports Radio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!