La Selección Chilena recuperó la sonrisa con una goleada sobre Honduras

La Selección Chilena recuperó la sonrisa con una goleada sobre Honduras

La Roja dio cuenta de los "catrachos" por 4-1 en su último examen del año.

Central FOX

¡La Roja recuperó la sonrisa! La Selección Chilena goleó este martes a su similar de Honduras por 4-1 en su último amistoso internacional del año.

La cancha del Bicentenario Germán Becker de Temuco fue el escenario del encuentro entre los dirigidos por Reinaldo Rueda y el conjunto "catracho". Y los locales impondrían sus términos.

Arturo Vidal sería el encargado de abrir la cuenta temprano para el anfitrión en los 7 minutos y, posteriormente, el propio "Rey" aprovecharía un penal mal sancionado (mano fuera del área), para clavar el segundo.

Pese a ello, el forastero lograría descontar antes del descanso a través de Alexander López, poniendo algo de incertidumbre de cara a la segunda parte.

Sin embargo, los pupilos de Rueda no estaban para sumar más dudas, luego de una caída durísima ante Costa Rica. Y lograría sumar una revitalizadora victoria, con tanto de Alexis Sánchez (quien llegó a 40 tantos con La Roja) y otro de Nicolás Castillo, de tiro penal.

De esta manera, Chile cerró el año de buena manera, pensando en el gran desafío de 2019: la Copa América de Brasil, en busca del tricampeonato continental.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!