Óscar Opazo Quedar fuera de una copa internacional es complicado

Óscar Opazo: “Quedar fuera de una copa internacional es complicado”

El lateral albo lamentó el momento que viven en el torneo donde sólo les queda luchar por acceder a la CONMEBOL Sudamericana: “Para Colo-Colo fracaso es salir segundo”, declaró.

FOX Sports Digital

Óscar Opazo dejó atrás lo vivido por la Selección Chilena y ya se mete de lleno en la actualidad de Colo Colo, donde el único objetivo es clasificar a la Conmebol Sudamericana luego de un muy mal torneo.

“Somos los primeros responsables y nos hacemos cargo, sobre todo por las últimas fechas, pero no todo ha sido tan malo como se quiere ver. Quedar fuera de una copa internacional es bastante complicado, para Colo-Colo fracaso es salir segundo”, comentó el lateral.

Pese al complejo presente de los albos, el 'Torta' confía en el equipo por su juego y la actitud de los compañeros para lograr acceder a un torneo internacional.

“Este grupo ha sido fuerte, ha mantenido la calma y eso es clave para levantar en las dos últimas fechas. Eso sí, una derrota nos dejaría colgando de un hilo y no es lo que pretendemos. Nos merecemos un triunfo”, finalizó Opazo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!