¿Por qué Evra le dio una nalgada a un pavo? Mira su polémico video

¿Por qué Evra le dio una nalgada a un pavo? Mira su polémico video

El ex del Manchester United y Juventus publicó un video que ha dejado sorprendidos a muchos

FOX Sports Digital

A muchos les dio risa, a otros asco, pero el video que subió Patrice Evra fue todo menos inadvertido. El ex defensa del Manchester United y Juventus ha subido uno de los videos más extraños que se recuerden.

Este jueves 21 de noviembre se celebra el famoso 'Jueves de Acción de Gracias', donde la tradición, sobre todo en Estados Unidos, marca que el día en que familias se reunen a comer pavo, conmemorando la armonía entre los colonos europeos y nativos americanos (1621). Si bien, hay quienes consideran este alimento una delicia culinaria, Evra lo llevó a un extremo.

Y es que en su cuenta de Instagram se ve al defensa, en una especie de "coqueto" con un pavo crudo. Lo besa, lo chupetea... y hasta le da una nalgada. Así como se lee: una nalgada.

Ver esta publicación en Instagram

I know it’s tomorrow but for mister #ilovethisgame it’s #thanksgiving everyday ????Soo #happythanksgivng everyone ???? #positive4evra #crazy

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el

Tal vez sea para "ablandar" la carne, pero la realidad es que dejó a muchos 'boquiabiertos'. Los comentarios con risa no se hicieron esperar, y hasta medios como 'Mundo Deportivo' de España tildaron este video como "desagradable".

Evra también llega a imitar al famoso cocinero Salt Bae y su forma peculiar de ponerle sal a la carne.

Mientras Evra sube este tipo de videos, seguimos a la espera de ver dónde continuará su carrera, pues a los 37 años de edad está actualmente sin equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!