chile chileno victor davila monterrey rayados cruz azul refuerzo mercado invernal salida necaxa aguascalientes contratacion trasnferencia

¿Se va del Necaxa? Los adinerados de la Liga MX que se pelean al chileno Víctor Dávila

El atacante podría defender una nueva camiseta en el Clausura 2019

FOX Sports Digital

El Necaxa marcha en la antepenúltima posición de la tabla con tan solo 14 puntos cosechados en 16 jornadas, pero uno de los elementos que ha dado la cara por el conjunto hidrocálido este semestre ha sido Víctor Dávila, quien podría cambiar de aires en el Clausura 2019 gracias a sus actuaciones con los Rayos.

De acuerdo con información de AS México, el chileno 21 años despierta serio interés en gigantes monetarios de la Liga MX como Cruz Azul y Monterrey, equipos que ya habrían entablado pláticas con la directiva del Necaxa por el atacante.

En Aguascalientes estarían abiertos a escuchar las diversas ofertas por el surgido del Deportivo Huachipato y dos de ellas provendrían de Ciudad de México, la de la Máquina y otra aún no confirmada, además de la de Rayados.

Dávila, sin embargo, pretende la mejor propuesta económica y tendría como condición que su nuevo equipo esté localizado en una ciudad tranquila y segura, pues buscaría, principalmente, el bienestar de su familia y su bebé recién nacida.

Ver más: EL ESTATUS DE MATEUS URIBE DE CARA AL PARTIDO ENTRE AMÉRICA Y VERACRUZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!