Esteban Paredes fue autorizado para jugar ante Huachipato

Esteban Paredes fue autorizado para jugar ante Huachipato

La lesión de Danny Pérez en la selección sub 20 de Venezuela le permitirá al goleador estar este fin de semana.

FOX Sports Digital

Y finalmente Esteban Paredes podrá jugar en esta campaña del Campeonato Nacional. El delantero de Colo Colo fue habilitado por la ANFP para enfrentar a Huachipato en la penúltima fecha del torneo.

Según ADN Radio Chile, el goleador albo, que tiene dos fechas de suspensión, podrá estar debido a la lesión del venezolano Danny Pérez con la selección sub 20 de su país, por lo que la dirigencia alba apeló al artículo 15 del reglamento del torneo.

El artículo reza que en caso de lesionarse un jugador por participar en su selección, sea adulta o sub 20, podrá ser reemplazado por una fecha por otro que se encuentre suspendido "por un máximo de ters fechas".

De esta manera, la suspensión de Paredes impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP quedó interrumpida y el delantero deberá comenzar a cumplir su castigo recién en la última fecha de este torneo, por lo que en la primera del próximo no estará disponible.

El encuentro entre Huachipato y Colo Colo está pactado para este sábado al mediodía, en un duelo clave por la definición de los cupos para la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!